Productos
 

Su Pedido




Su Pedido está actualmente vacío.

   

Registro






Quiénes somos

Masterwise, creando para educar.

Masterwise es una empresa que nace en 1998 con el sueño de dos educadoras que buscaron nuevas formas de desarrollar material educativo de calidad que facilitara el aprendizaje de los alumnos y que fueran una herramienta efectiva para los profesores en la sala de clases.

Nuestra propuesta como empresa es crear y desarrollar material educativo, es generar ideas nuevas de juegos y productos que apoyen el proceso de aprendizaje de los alumnos y que estén acordes con los Planes y Programas que el Ministerio de Educación tiene establecido en el currículum nacional. Para ello, un equipo de profesionales de la educación y diseñadores trabajan en conjunto para dar respuesta a esta necesidad.

Junto a ello, hemos asumido la tarea de ofrecer un servicio de calidad en la atención a cada uno de nuestros clientes y para lograrlo, tanto quienes trabajan en el área comercial como en bodega, despacho y administración, nos esmeramos en cumplir con este propósito.

Año a año, hemos ido creciendo y ampliando nuestra línea de productos, especialmente en las áreas de lenguaje y matemática, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos, la que les invitamos a conocer en nuestro sitio web o descargando el Catálogo 2017.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y al trabajo de todo nuestro equipo, es que logramos llegar a todos los rincones de Chile entregando nuestros productos y aportando con un granito de arena a mejorar la educación en nuestro país, lo que nos llena de satisfacción como empresa.

Nuestra Misión

Apoyar a todos los profesionales de la educación, padres y apoderados a hacer del proceso educativo uno más entretenido, motivador y eficiente, logrando un mejor aprendizaje en los niños.